DEPORTES

Alcalde Rafael Ramírez Colina anuncia la Media Maratón edición 2024 por los 495 de la fundación de Maracaibo

Para el próximo año, los participantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la capital zuliana

Deporte.- Maracaibo se prepara para recibir a los mejores corredores del país en la Media Maratón Maracaibo 2024 que se realizará el próximo año en el marco de los 495 años de la fundación de la ciudad. Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, durante su balance número 79, del 18 de septiembre.

Y es que para la edición del año que viene, los participantes de las modales 21K y 10K podrán disfrutar de la belleza y la cultura de la capital zuliana con la variedad de atractivos turísticos.

“Grandes marcas nacionales dijeron presente en la Media Maratón de Maracaibo 2023 y, eso lo que nos dice es que Venezuela voltea a mirar nuevamente a esta ciudad con todo el potencial económico que ofrece, con espacios y propuestas para todos. Entonces, la Media Maratón Maracaibo 2024 será una oportunidad para demostrar el talento y la pasión de los atletas venezolanos, así como para promover el deporte y la salud en la sociedad”, expresó satisfecho Ramírez Colina.

Lea también:
Josef Martínez marcó par de goles en empate de su equipo

 Rafael Ramírez anuncia la Media Maratón edición 2024
La Autoridad municipal, resaltó la participación en la competencia de las marcas: Hipereventos, Grupo San Simón, Bancamiga, Farmacia Maraplus, Chevron, Alimentos Kiri, Opticolor, Full Data, SuperMarket PG, Empresas Polar, Gatorade, Hotel Tibisay, JF Sport, Caribana, Grupo Lamar.

Preparados para la Media Maratón de Maracaibo 2024

El Alcalde invitó a todos los corredores de Venezuela y América Latina. “Desde ya les abrimos las puertas a todas las marcas nacionales que quieran sumarse a la Media Maratón 2024, a cualquiera de los grandes eventos del Plan Noviembre que tenemos desde Maracaibo, porque para el mercado nacional esta ciudad ofrece grandes oportunidades. Ofreceremos un evento de talla internacional que en cada edición se hace la más popular y divertida de Venezuela”, expresó.


Señaló que la Media Maratón 2023 como otros eventos que refuerzan la identidad del marabino ha sido rescatada desde la Alcaldía de Maracaibo. “Desde el día uno, nos propusimos abrir espacios para el impulso económico de Maracaibo. Las actividades deportivas, además de todo el bienestar que generan en salud, deporte y recreación, son plazas ideales para invitar a atletas de cualquier rincón del país a visitar nuestra ciudad y ver todo el potencial que ella tiene, para que a su vez se genere movimiento económico y desarrollo en la ciudad”, apuntó.

 

DCI Alcaldía de Maracaibo

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.