COLPOLÍTICA

Alcalde Samuel Contreras: El simulacro ha sido arrollador en el municipio Baralt

BARALT.-Con gran capacidad de convocatoria la población baraltense ha asistido masivamente al centro de votación piloto aperturado este domingo, 25 de octubre, en el municipio Baralt, para participar en el simulacro electoral que se desarrolla en todo el país.

«La jornada ha transcurrido con total normalidad, de manera muy organizada y el proceso ha sido sencillo y rápido» explicó el Alcalde Samuel Contreras Blanco, jefe político local, quien acudió al liceo Andrés Bello de la parroquia Libertador, acompañado por la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 11, Yoly Montilla junto a todos los candidatos Psuvistas, y en representación del Ejecutivo Regional, Rafael Bracho, Autoridad Única de Alimentación, para participar en la actividad.

El mandatario municipal expresó que «mis felicitaciones a este noble pueblo de Baralt que con gran entusiasmo ha salido hoy a ejercer su derecho, a  cumplir con nuestro hermoso país, a demostrarle al mundo entero que Venezuela quiere paz y que con las votaciones del próximo 6 de diciembre ratificaremos nuestro compromiso de lucha con la  nación, porque nadie nos robará esta alegría».

Lea también:
III Expo Feria Vocacional en la U.E. Andrés Eloy Blanco de Cabimas: Todo un éxito

El alcalde aprovechó para aclarar que la jornada ha sido extendida hasta las 5:00 de la tarde de hoy, por lo que invitó a quienes no han tenido la posibilidad de sumarse a la jornada para que se acerquen hasta la institución habilitada y participen en el simulacro.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.