COLDESTACADO

Alcalde y empresarios impulsan «Una Cruzada de Amor por el municipio Lagunillas»

LAGUNILLAS.- El alcalde bolivariano Leonidas González catalogó de altamente positiva la reunión sostenida este martes con el sector empresarial, con los cuales se están desarrollando acciones y proyectos en función del mejoramiento de la calidad de vida de la población.

«Seguimos impulsando esto que hemos llamado Una Cruzada de Amor por Lagunillas. Nos contenta mucho esa respuesta positiva que hubo de parte de ACIL, asociación que agrupa a los empresarios de la entidad, dado que tocamos temas importantes como la salud, materia de infraestructura, mejoramiento de la iluminación, del ornato, y otros proyectos que de seguro vamos a emprender juntos, gobierno y sector empresarial».

El mandatario local dijo que en estos momentos que viene la reactivación del área petrolera, «nosotros vamos a apostar que nuestros empresarios con su talento, conocimientos equipos y ganas de trabajar, sean priorizados en las obras y trabajos que vienen para la COL y Lagunillas».

Lea también:
Países del ALBA condenan sanciones contra Venezuela

Cabe destacar la participación en esta reunión de Oswaldo Gómez, presidente de Acil, José Padilla, presidente de Sizuca, Leonel Martínez, presidente de la Corporación Médica de Venezuela, Vicenzo Lorusso, de la empresa Transporte Lorusso, Luiggi Caprio, Edgar Rodríguez, Julio César Romero, Raymond Oliveros, entre otros empresarios del municipio Lagunillas.

Los representantes del sector privado agradecieron la invitación del alcalde y se comprometieron en trabajar juntos, empresarios y entes gubernamentales, para concretar obras y proyectos que redunden e impulsen el desarrollo económico de la región y de la entidad.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.