COLDESTACADO

Alcaldes de la COL  recorrieron los embalses  Burro Negro y Machango para evaluar sus daños

LAGUNILLAS.-Como parte de las responsabilidades con el pueblo de Lagunillas y comprometido en mejorar los servicios públicos, el burgomaestre, José Mosquera, visitó -este miércoles- los embalses de Burro Negro y Machango, en compañía de sus homólogos Nabil Maalouf, Argelio Riera y los legisladores José Barboza y Otto Piñero, miembros de la comisión de Control, Administración y Servicios del CLEZ, así como ingenieros y asesores de la mancomunidad de alcaldes de la COL.

Durante el recorrido pudieron observar los daños a las compuertas y a la válvula de alivio de 42 pulgadas en Torre Toma.

Es por ello que el alcalde, José Mosquera, exhorta a los representantes de Hidrolago a pronunciarse sobre esta materia. «Se busca es una unión, trabajar en conjunto, unidos todos para que la comunidad sea la beneficiada con el vital líquido”.

Lea también:
María Corina llega a la reunión de la Plataforma Unitaria

Por su parte, el legislador José Barboza destacó “con esta visita técnica queda demostrado que hace falta inversión por parte del Estado para que se solucione el problema del agua potable en el Zulia”.

La mancomunidad de alcaldes de la COL en reiteradas oportunidades ha solicitado respuestas a Hidrolago sobre esta crítica situación. De igual forma, buscan llamar la atención de organismos multilaterales para que aporten recursos que ayuden a ponerle fin a la crisis del agua potable y aguas servidas en la zona.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.