Alcaldesa del municipio Simón Bolívar Yesika Alcántara reafirma su fe en fiesta de San Benito

​"Tengo años cumpliendo con el Santo a quien le he pedido tanto. El año pasado lo bailé y le pedí tantas cosas maravillosas para el pueblo del municipio Simón Bolívar y hoy vine convencida en la fe y en la confianza plena de San Benito de Palermo", expresó la alcaldesa

por Mileydi Piña
Yesika Alcántara reafirma su fe en fiesta de San Benito

​​Cabimas – En un emotivo encuentro de fe y tradición, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, estado Zulia, Yesika Alcántara, participó activamente en la tradicional fiesta en honor a San Benito de Palermo, celebrada este 27 de diciembre en Cabimas.

La alcaldesa, aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje de esperanza, paz y unidad al pueblo zuliano.

​ Extendió un saludo especial a los habitantes del municipio Simón Bolívar y a la comunidad cabimense que, «como cada año, se reúne a bailar al Santo Negro».

​»Tengo años cumpliendo con el Santo a quien le he pedido tanto. El año pasado lo bailé y le pedí tantas cosas maravillosas para el pueblo del municipio Simón Bolívar y hoy vine convencida en la fe y en la confianza plena de San Benito de Palermo», expresó la alcaldesa.

Destacó que su participación no solo es una promesa cumplida, sino una reafirmación de su visión para el futuro de su jurisdicción.

Yesika Alcántara reafirma su fe en fiesta de San Benito

 

Petición por la Paz

​La alcaldesa Alcántara hizo una petición especial al Santo Negro por la tranquilidad de toda la región. «Le pedimos al Santo Negro que nos dé mucha paz, tranquilidad, sobre todo para la Costa Oriental del Lago, para los zulianos y las zulianas».

​También extendió saludos y agradecimientos a las autoridades presentes y a quienes hicieron posible la celebración, mencionando al gobernador del estado Zulia, Luis Caldera y al alcalde Frank Carreño y su equipo de trabajo, así como a los concejales.

 

​A modo de conclusión y exhortación, la alcaldesa Yesika Alcántara hizo un llamado a la ciudadanía: «Una vez más diciéndole a Cabimas, sigamos en el camino de la fe, en el camino de la esperanza, pero sobre todo en el camino del amor y de la unidad y de la paz.»

Enlace

https://www.instagram.com/reel/DSx5xZ0kZ8n/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

 

Gayledys Barrientos
Fotos y video Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.