CABIMAS.-Ante la llegada de este 6 de Enero, y con el la segunda procesión en honor a San Benito de Palermo, en esta oportunidad para la parroquia La Rosa de esta localidad, la Alcaldía del Municipio Cabimas garantiza la seguridad y la transitabilidad en este importante recorrido de fe.
Así lo informó el Ing. Ramón Chirinos. Alcalde encargado de Cabimas, quien estará al frente una vez más, en representación del gobierno municipal, de la procesión en honor al Santo Negro, una de las fiestas patronales más importantes del municipio Cabimas.
«Estamos reparando arreglando y limpiando, todo para garantizarle a los cabimenses y nuestros visitantes una excelente procesión de San Benito en esta ocasión para la Rosa Vieja» aseguró Chirinos.
En esta oportunidad, Chirinos, anunció la colocación, gracias al trabajo de la Dirección Municipal de Infraestructura, de una importante boca de visita en la vía hacia la Rosa Vieja, frente al antiguo muelle Premeca, el cuál tenía algún tiempo dañada lo que causaba inconvenientes especialmente a los conductores de líneas y particulares que a diario transitan por la zona.
De igual manera, el burgomaestre interino de la localidad, quien sigue marcando y sacando adelante la exitosa gestión del alcalde Nabil Maalouf, anunció la culminación de las labores de limpieza y recolección de escombros de los más de 13 kilómetros que comprenden la ruta por dónde pasará el Santo y dónde se prevee que asistan miles de personas para participar en la procesión, la segunda de estas fiestas y en honor a Benito de Palermo.
Las labores, fueron ejecutadas por instrucciones de Chirinos con la supervisión del presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad Franklin Delgado y con la participación de las cuadrillas de la Dirección de Infracciones y Las Comunidades Organizadas, labores que incluyeron, la Montañita , Avenida principal de la Rosa Vieja, El Gasplant, la Churuguara y El Cardonal entre muchas otras calles y avenidas incluidas en la ruta de Procesión.
Prensa Alcaldía de Cabimas.
EL REGIONAL DEL ZULIA
–