Portada » Alcaldía de Cabimas instala semáforo en la calle Cumaná con Carabobo

Alcaldía de Cabimas instala semáforo en la calle Cumaná con Carabobo

por El Regional del Zulia
Semáforo en la calle Cumaná con Carabobo

CABIMAS.-  Este 16 de mayo,se llevó a cabo la instalación de un semáforo en la calle Cumaná con Carabobo de Cabimas , específicamente cerca del Instituto Politécnico Santiago Mariño, informó el alcalde, Nabil Maalouf.

Durante la inspección Maalouf, aseguró que se sigue trabajando sin descanso. «Cabimas merece crecer y se merece cosas buenas para una mejor calidad de vida», aseguró.

Agregó, que en el empeño de impulsar el plan de semaforización se logró a través de la Alcaldía de Cabimas , la incorporación de un semáforo nuevo y repotenciado en la calle Cumaná con Carabobo.

Alcalde Nabil Maalouf en compañía de Luis López, director de Tránsito y Transporte. Foto: Redes

Por su parte, el ingeniero Luis Antonio López, director de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Cabimas, informó que se procedió a la instalación de las bases estructurales del semáforo nuevo en la calle Cumaná con avenida Carabobo en Cabimas.

Indicó que el semáforo tenía alrededor de 15 años sin funcionamiento.

Semáforo en la calle Cumaná con Carabobo

Alcaldía de Cabimas instala semáforo en la calle Cumaná con Carabobo

Aseguró que de la mano con el alcalde de Cabimas Nabil Maalouf se continúa trabajando para la pronta inauguración del corredor vial Hernán Alemán, en aras de continuar modernizando la ciudad de Cabimas.

Como parte de la rehabilitación del corredor vial Hernán Alemán, faltaría por optimizar dos semáforos: el de la avenida Carnevalli con Miraflores y el de la avenida Carnevalli con intersección avenida Independencia, indicó López.

Sentenció que de 29 semáforos existentes en el el municipio 14 han sido intervenidos.

 

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos/ Redes.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.