sábado, abril 27, 2024
COL

Alcaldía de Cabimas rehabilita semáforos de la Avenida Universidad

Cabimas.-El ingeniero Luis Antonio López, director de Transporte de la Alcaldía de Cabimas, informó que en la Avenida Universidad entre el tramo Andrés Bello y la carretera H se ejecuta la acometida de la reparación de los semáforos.

Aseveró el director de transporte que las labores son ejecutadas en conjunto con una empresa aliada y que los semáforos están funcionando adecuadamente.

Anunció el representante de la Alcaldía de Cabimas , en materia de transporte, que al finalizar los trabajos en la Avenida Universidad, se procederá a la demarcación vial y la señalización, de cara al encendido navideño que se llevará a cabo en los próximos días.

Lea también:
Alcaldía de Lagunillas llevó jornada de alimentación al sector Campo Mío

 

 

Por otra parte, en la Avenida Intercomunal con carretera L, también se realizan labores de reparación , en repuesta a la solicitud de la comunidad ya que por fallas de un cableado no estaba funcionando en 100% el semáforo.

La municipalidad tiene previsto efectúa unos trabajos en los semáforos del sector R5, parroquia La Rosa, donde se realizó la inspección y se constató que las luminarias estaban totalmente dañadas, por consecuencia de impactos con piedras.

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Juan de Dios

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.