COL

Alcaldía de Cabimas reparó bote de aguas blancas en la Av. 32

CABIMAS.- Un peligroso bote de Aguas Blancas que amenazaba con dañar el asfalto de la avenida 32 fue reparado en tiempo récord gracias a la rápida actuación de las cuadrillas adscritas a la Dirección Municipal de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas.

La información, fue suministrada por el Ing Ramón Chirinos, Director Municipal de esta dependencia quien de inmediato se traslado hasta el sitio por instrucciones del Dr. Nabil Maalouf Alcalde de esta localidad.

«Pensamos que Hidrolago se iba a hacer presente y resolver el problema, no fue así y por ello de inmediato nosotros nos activamos y asumimos la responsabilidad para evitar más daño al asfalto» dijo Chirinos quien sigue dando solución en todos los rincones de la ciudad.

Alcaldía de Cabimas reparó bote de aguas blancas en la Av 32

El trabajo se realizó este martes 11 desde las 9 a.m y hasta las 5 pm detallando Chirinos el trabajo ejecutado en el mencionado sitio para darle solución a un problema que debía ser atacado por Hidrolago y ante la indiferencia, por instalaciones del alcalde Nabil Maalouf nos ocupamos de darle solución.

Lea también:
Defensores Públicos de la COL fueron condecorados en su día

«Reparamos una tubería de 6 pulgadas la cuál estaba partida producto de un trabajo mal realizado hace algunos años ubicada en la arteria vial Avenida 32 , de inmediato las cuadrillas actuaron para evitar males mayores, tomando en cuenta que hace poco la municipalidad junto al gobierno regional dejaron impecable ese corredor vial», preciso Chirinos.

Destacando que luego de la compactación del terreno se estaría realizando las labores de bacheo para dejar el tramo intervenido en perfecto estado.

Así mismo, Chirinos informó sobre la reparación de una tubería de 12 pulgadas de aguas negras en el mismo sitio, la cuál también estaba presentando problemas y fue convenientemente reparada por los obreros adscritos a esta dependencia del Ejecutivo Municipal.

Respuestas claras y efectivas ofrecidas en materia de infraestructura por el Ayuntamiento a los ciudadanos por instrucciones del Alcalde Maalouf para seguir garantizando la calidad de vida a todos los habitantes de está municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.