domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Alcaldía de Cabimas y Gobernación toman posesión de la Intendencia Municipal

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Tras el plazo acordado de 48 horas entre representantes de la Gobernación del estado Zulia, la Alcaldía de Cabimas y  miembros  del oficialismo este lunes 7 de febrero se realizó la entrega oficial de las instalaciones  y documentación de la sede de la Intendencia Municipal.

Benito Chirinos, director general de la Alcaldía de Cabimas en compañía del intendente municipal, Antonio Reyes,  la síndico procurador municipal, Carolina Nava  y concejales de la localidad aseveró  que se consolidó la entrega de las llaves de la sede de la Intendencia  demostrando de esa manera que dichas instalaciones le pertenecen a la Gobernación del estado Zulia.

Lea también:
Autobús volcó en México y dejó 14 muertos y más de 31 heridos

Explicó que la  entrega fue efectuada por representantes del gobierno saliente, al tiempo que anunció que de inmediato las puertas de esta importante institución estarán abiertas a la población, en cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del Zulia,  Manuel Rosales.

Refirió Chirinos, que el pasado sábado 5 de febrero se pudo constatar que la sede  se encuentra en excelentes condiciones y  cuenta con algunos equipos , sin embargo, se verificará que estén completos.

El intendente municipal,  Antonio Reyes,  recordó  como representante de la Gobernación del Zulia, que había un plazo hasta el 30 de enero para que se entregarán todos los bienes del estado y que ante ello se esperaron cinco días  para el otorgamiento de esta importante institución  adscrita al Gobierno Regional.

Reyes puntualizó que transcurridos los cinco días se tomaron acciones pertinentes. «Hemos hecho honor a lo que nuestro gobernador Manuel Rosales encomendó de la entrega de los bienes del estado».

De igual forma, el  Intendente  expresó que en aras de atender a la colectividad poco a poco se irán reactivado los servicios y programas sociales de la gobernación que puedan ser instalados en la sede que hoy recuperaron.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.