Ciudad Ojeda.- La primera autoridad municipal, en compañía de la primera dama Margarita de Mosquera, de los concejales y Johnny Rojas, director general de Sedegas, explicó que estos proyectos se están realizando de manera mancomunada entre el Consejo Federal de Gobierno, Alcaldía de Lagunillas, a través de Sedegas y el consejo comunal de la zona.
En total se beneficiarán 118 familias, y a su vez, representantes del consejo comunal agradecieron al Gobierno local por esta importante obra.
Al respecto, el burgomaestre indicó: «Nosotros nos abocamos a trabajar no importa del gobierno que sea, laborando a favor de la comunidad y solucionando sus problemas”.
Es de destacar que la obra tiene un costo aproximado de 197.220,70 bolívares y comprende la instalación de dos mil 500 metros de tubería de 32 milímetros de polietileno de alta densidad (PAD).
De este modo, Sedegas instalará 500 metros de tubería en las calles Alí Primera y Palo Alto. Mediante el Consejo Federal de Gobierno y el consejo comunal, se pondrán 2 mil metros en las calles Los Próceres, Caridad, Villa Rosario, Renacer, Esperanza, La Paz y el lado izquierdo de la avenida 34 del Barrio Simón Bolívar.
Por su parte, Rojas indicó: «Las labores conjuntas entre el Gobierno Nacional, local y el consejo comunal han permitido brindar el servicio de gas a estas familias y el jueves de esta semana también se dará comienzo a la gasificación del sector Blanca Valero de la parroquia Libertad. También recomendamos a los lagunillenses que paguen el servicio porque eso se traduce en obras».
Adicionalmente, se está dando continuidad al reemplazo de 600 metros de tubería de 900 milímetros que permitirá el mejoramiento de la volumetría hacia las casas tipo C y el sector Fondur, parroquia El Danto.
De la mano del gobernador Manuel Rosales Guerrero y del alcalde José Mosquera Adarme, el municipio Lagunillas avanza hacia el progreso.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/