domingo, abril 28, 2024
COL

Alcaldía de Lagunillas llevó jornada de alimentación al sector Barrio Unión

Siempre pensando en el bienestar de su gente, el alcalde José Mosquera Adarme llevó este sábado 2 de marzo, una jornada de alimentación junto a Mercadal al sector Barrio Unión, ofreciendo venta de bolsas de comida, proteínas, lácteos y hortalizas con 30% de subsidio, para darle la oportunidad a la población de adquirir productos de calidad a menor precio que en el mercado.

Alcaldía de Lagunillas llevó jornada de alimentación al sector Barrio Unión
El punto de encuentro para esta gran jornada en la que también estuvieron la primera dama, Margarita de Mosquera, el director de Mercadal Amable Farías, el director general de la Alcaldía Fred Jiménez, concejales y parte del equipo de gobierno municipal, fue el escenario Margenis Berríos, desde donde los vecinos pudieron comprar productos como harina de maíz, azúcar, pasta, arroz, aceite, huevos, pollo, pescado, mortadela, queso y mantequilla, entre otros, a bajo costo.

«Estamos muy contentos de poder traer este beneficio a la comunidad, ya que son productos de la cesta básica de muy buena calidad que tienen un subsidio de 30 por ciento para que todos tengan acceso a ellos. También tenemos frutas, verduras, queso, por parte de los emprendedores, todo a buen precio. Seguimos trabajando como un solo gobierno, de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y de los consejos comunales, por el bienestar de Lagunillas y la recuperación del Zulia» expresó Mosquera.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Asimismo, anunció que ya llegaron los recursos del Fondo de Compensación Interterritorial, FCI, por tanto comenzarán la reparación de la calle Venezuela (Óptica Nacional) la cual tiene 15 años en el abandono y luego vendrá el asfaltado de la carretera «N» desde la 61 a la 84 y la reparación del colector de la calle Córdoba hacia la Intercomunal, más de 180 metros de tubería de 30″, trabajos que se harán en conjunto con la Gobernación del Zulia.

Por su parte, el director de Mercadal, Amable Farías, señaló que se vendieron aproximadamente 500 bolsas de comida, beneficiando a unas 2 mil 500 personas.

«Gracias a la palabra empeñada del Alcalde hoy estamos aquí cumpliéndole a los habitantes de este sector y así lo haremos en diferentes puntos del municipio a los que también vamos a llevar estas jornadas. Seguimos trabajando junto al Gobernador para beneficiar a la población» dijo.

La comunidad de Barrio Unión y zonas aledañas también se mostraron agradecidas con el alcalde y su equipo por llevar estos alimentos a sus hogares.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.