COL

Alcaldía de Lagunillas llevó jornadas a Los Samanes y Valmore Rodríguez beneficiando a 1250 familias

LAGUNILLAS.– Con el propósito de seguir brindando atención oportuna a los ciudadanos más vulnerables, el gobierno municipal liderado por José Mosquera, realizó este sábado dos jornadas simultáneas; una en materia social en el sector Los Samanes II de la parroquia Alonso de Ojeda, y otra de alimentación en el sector Valmore Rodríguez, parroquia Paraute, beneficiando a 1250 familias en total.

El burgomaestre estuvo acompañado del director general Fred Jiménez; el Intendente Municipal Yonathan Rodriguez; y los concejales Hiulis Rivero, Hendrik García y Maybelin Padrón.

En el primer punto fueron atendidas más de 500 familias de los sectores: Los Samanes, José Félix Ribas I, II, San Ignacio, La O, Avenida 44 y el sector Primero de Mayo.

 

 

Así mismo, se les brindó gratuitamente, consultas médicas de pediatría, medicina general y familiar, vacunación, despistaje de hipertensión y diabetes, entrega de medicamentos, así también el servicio de barbería y peluquería.

Además el equipo de trabajo de la alcaldía, brindó asesoría legal y apoyo por parte del Registro Civil Municipal, Cmdnna, Intendencia pintacaritas y el sopazo popular.

Por otra parte, se hizo la rehabilitación del escenario de la Plaza Venezuela, en acondicionamiento del escenario, pintura, desmalezamiento e iluminación.

El alcalde dio palabras de agradecimiento, al Centro Clínico Médicos, Colón, por su donación de equipos y colaboración con el equipo de doctores que trabajaron en esta jornada.

“Seguimos visitando cada uno de los sectores del municipio Lagunillas, seguimos impulsando un gobierno que está de la mano con la gente liderada por el gobernador Manuel Rosales, donde ya vemos el cambio que todos queremos”.

 

Alcaldía de Lagunillas llevó jornadas a Los Samanes

 

De forma simultánea, se estuvo realizando en la cancha Valmore Rodríguez una jornada alimentaria por parte de Mercadal, donde se vendieron productos de la cesta básica a bajo costo, beneficiando a 750  familias del municipio.

«Seguimos llevando la luz y esperanza como bandera de nuestra gestión con esta jornada alimentaria, dónde se vendieron a bajo costo frutas, hortalizas y proteínas, continuamos con la labor social en nuestro municipio Lagunillas», dijo el burgomaestre.

 

Alcaldía de Lagunillas llevó jornadas a Los Samanes

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.