lunes, abril 29, 2024
COL

Alcaldía de Lagunillas realiza Gran Potazo para llevar una sonrisa a los niños en navidad

Lagunillas.-En medio de un ambiente de alegría, este jueves en la plaza Bolívar, el alcalde de Lagunillas José Mosquera, estuvo presente en el Gran Potazo, “Una Sonrisa en Navidad”, una actividad que se lleva a cabo durante dos semanas, iniciando este jueves 20 y viernes 21, para que todos puedan colaborar y donar: ropa, juguetes, nuevos o usados en buen estado, y que ningún niño del municipio se quede sin su regalo en esta Navidad.

De la mano de Sedemat, de la fundación Una Mano Amiga y de la Corporación Alcaldía de Lagunillas, se busca recaudar más de 10 mil juguetes para ser distribuido en todo el municipio.

 

Alcaldía de Lagunillas Gran Potazo

 

El burgomaestre, destacó “gracias a todos los que han colaborado para que este evento se lleve a cabo, somos una gran familia y por eso queremos llevarles un regalo y una sonrisa a nuestros niños. Ellos son la alegría de nuestros hogares, queremos recuperar las tradiciones”.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

 

Por su parte la primera dama, Margarita de Mosquera, resaltó que “la navidad pasada pudimos llevarles cotillones a los niños, mientras que en estas, le llevaremos más alegría con un juguete. Vamos a ir a todos los rincones de la entidad».

 

En este sentido, Julio Salazar, Intendente Tributario de Sedemat, señaló que “seguimos trabajando para el beneficio de los ciudadanos, por eso exhortamos a todos a que paguen sus impuestos que son retribuidos en obras sociales para todo el pueblo de Lagunillas”.

Mientras que representantes de La Fundación Una Mano Amiga agradecieron por el apoyo a todos los organismos, «necesitamos que otras fundaciones se unan en esta noble causa, en beneficio de los consentidos de la casa».

Esta actividad se va a efectuar durante dos semanas continuas para conseguir más donativos y regalar una sonrisa a todos los niños.

 

 

 

 

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

.

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.