Col.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura de drenaje y beneficiar a más de mil 500 familias, la Alcaldía de Lagunillas, bajo la dirección del alcalde José Mosquera Adarme y en coordinación con Viatney Cumare, director de Ingeniería Municipal, han llevado a cabo una exhaustiva limpieza de bocas de drenajes y pasos de puente en el desagüe caño Las Morochas.
La labor ejecutada a través de la Dirección de Drenajes, incluyó mantenimiento correctivo, limpieza de sedimentación y desmalezamiento en varios tramos de la infraestructura. Estas acciones han mejorado la fluidez de las aguas pluviales, evitando así posibles desbordamientos.
De este modo, el saneamiento se efectuó en los tramos del callejón San Antonio, Sueño de Bolívar, 19 de Abril y calle El Olvido. Asimismo, la limpieza se continuará en otros sectores para cubrir aproximadamente 10 kilómetros de este canal, el cual recoge el 62 % de las aguas pluviales de las parroquias Paraute y Libertad.
La Alcaldía de Lagunillas junto a la Dirección de Ingeniería Municipal, siguen comprometidas en ofrecer soluciones concretas y oportunas en materia de drenajes para la entidad.
Nota de prensa de Ingeniería Municipal/