Lagunillas.- Con una misa en el cementerio municipal Jardín Santa Lucía se conmemoró este sábado 2 de noviembre en el Día de los Fieles Difuntos en el municipio Lagunillas.
La Eucaristía estuvo a cargo del padre Irwing Salazar y contó con la presencia del alcalde José Mosquera Adarme, la primera dama Margarita de Mosquera, concejales, directores y la comunidad en general, que como cada año acudió al camposanto a visitar a sus deudos.
Durante la misa se elevó una plegaria por el eterno descanso de los que ya no están físicamente pero siguen en el corazón de sus familiares y fueron recordados de manera especial en esta fecha.
En este sentido, Mosquera señaló que desde que inició la gestión se puso en marcha un plan de recuperación de la mano de Imvih en las instalaciones del cementerio municipal, sin embargo para este día se realizó una jornada especial de limpieza en las diferentes áreas, dándole un nuevo rostro a estos espacios.
De igual forma destacó que se están colocando hitos de identificación en cada bloque para facilitar la ubicación de las urnas, demostrando el concepto de innovación que se viene aplicando. También se reforzó la seguridad para recibir a los visitantes.
El alcalde José Mosquera Adarme ratifica su compromiso de trabajo con el pueblo lagunillense.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.
–