MARACAIBO-ZULIA

Alcaldía de Maracaibo alista cementerios Corazón de Jesús y San José en víspera del Día del Padre

MARACAIBO.- Ante la llegada del Día del Padre, el próximo 16 de junio, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (SEDECEMA) alista los camposantos Sagrado Corazón de Jesús y San José para recibir y atender a los familiares de los difuntos que asistan en esta fecha especial.

Con operativos de limpieza, desmalezamiento, ornato, pintura y seguridad, la municipalidad ha venido preparando a ambas instalaciones ubicadas en la avenida 28 La Limpia y en la calle 76 sector 5 de julio.

Eudu García, director del SEDECEMA, resaltó el compromiso de la Alcaldía de Maracaibo con el mantenimiento y recuperación de los cementerios municipales, así como brindarle una atención que le permita a las familias honrar la memoria de sus seres queridos en fechas tan importantes como el Día de la Madre y el Día de Padre.

Lea también:
Salvar el Lago contribuirá a mejorar el ecosistema del Mar Caribe

Informó que, en ambos cementerios, los servidores públicos estarán atentos recibiendo a los deudos con puntos de hidratación y atención médica a partir de las 7:00 de la mañana. *

Prensa Alcaldía de Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.