Como parte del trabajo que viene realizando la alcaldía del municipio Simón Bolívar con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y desarrollo de sus habitantes, se dio inicio a la limpieza, recuperación y embellecimiento de las instalaciones educativas de la entidad.
En esta ocasión la institución beneficiada fue la Escuela Básica Rafael Caldera ubicada en el sector San Isidro, la jornada estuvo a cargo de la ingeniería Municipal Gregoria Chirinos quien expresó que este trabajo es una directriz del burgomaestre de la entidad Argelio Riera. «Estamos prestando el apoyo en el mantenimiento, haciendo la limpieza general del colegio, con el personal de la alcaldía y los obreros de la institución». Agregó que el área educativa estaba desasistido pero ahora quedó con muy buena apariencia.
Hizo un llamado a los directivos de las escuelas y liceos de la localidad a trabajar de la mano con la gestión de Riera. «A los otros planteles, también vamos a visitar, con mucho esfuerzo vamos a lograr la limpieza total del municipio y embellecerlo como se lo merecen todos los bolivarenses». Acotó.

Lcda Ankie Moya
CNP 13571
Prensa /Alcaldía de Simón Bolívar