jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Alcaldía de Valmore Rodríguez mejora servicios públicos en Av. 7

Los trabajos iniciados en la Av. 7 de la parroquia La Victoria se continúan consolidando con la puesta en marcha del plan de Alumbrado Público en esta importante arteria vial, gestionado por el Ejecutivo Municipal Ing. Jhon Ziccardi.

Una nueva Obra Pública se suma a esta concurrida Avenida, que hacía décadas se encontraba carentes de atenciones en materia de servicios públicos, siendo ejecutada en una primera fase la instalación de luminarias LED desde la Av. Bolívar hasta la calle Páez, adquiridas con ingresos propios de la Corporación.

Se tiene previsto la instalación de luminarias en todo el tramo correspondiente a esta Avenida, desde la Av. Bolívar hasta la Av. 4 de La Victoria, beneficiando a todos los usuarios que transitan por esta relevante vialidad.

Igualmente, se iniciaron  trabajos de levantamiento de tapa de bocas de visita en esta Avenida, siendo enfocados 11 en su totalidad, producto del asfaltado que se realizó previamente.

Con respecto al Alumbrado del segundo tramo que corresponde desde la Calle Páez hasta Avenida 4 de La Victoria, forma parte de la Obra del Reasfaltado y Bacheo que inició dias pasados, obra ejecutada por presupuesto mixto, tanto del FCI como del Ordinario.

El alcalde Ziccardi, refirió que la implementación de este tipo de luminarias con tecnología LED se traducen en  seguridad de los vecinos,  ahorro energético para el entorno y transformaciones para el desarrollo urbano del Municipio.

Alcaldía de Valmore Rodríguez

Nota de prensa