viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Alcaldía de Valmore Rodríguez  y Corpoelec sustituyen transformador en Barrio Nuevo

La Alcaldía de Valmore  Rodríguez y Corpoelec sustituyen transformador en Barrio Nuevo de la parroquia La Victoria.

Este martes, en la calle Vargas Padilla I (Barrio Nuevo) del municipio valmorense se logró la sustitución e instalación de un transformador de 75 kVA, beneficiando cerca de 20  familias.

El Primer Mandatario Local estuvo presente junto a su equipo de gobierno, los vecinos y conjuntamente con Corpoelec en la instalación del nuevo transformador; un  importante logro que trae bienestar a sus ciudadanos.

Alcaldía de Valmore Rodríguez  y Corpoelec
Alcaldía de Valmore Rodríguez y Corpoelec realizaron las labores. (Foto: AVR).

«Con la sustitución del transformador de 50 kVA por uno de 75 kVA estamos llevando mejor calidad del servicio  para los habitantes de este sector, quienes desde hace tres meses se encontraban sin electricidad por el daño  que había sufrido el anterior transformador», manifestó el alcalde Ziccardi.

Los vecinos mostraron su alegría y agradecimiento a la Alcaldía de Valmore Rodríguez y Corpoelec por solucionar la avería garantizando así la distribución de energía a las viviendas afectadas.

«Muchas gracias a nuestro alcalde Jhon Ziccardi por su gestión, ya que teníamos varios meses sin el servicio eléctrico», así lo indicó Milagros Chirinos, habitante de Barrio Nuevo.

Alcaldía de Valmore Rodríguez  y Corpoelec
Se colocó un transformador de 75 kVA de mayor capacidad. (Foto: AVR).

Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez