viernes, abril 26, 2024
COL

Alcaldía valmorense atiende a comunidad Curva El Coquito en materia de transporte

La Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de la Dirección de Transporte en conjunto con el presidente de la Ruta 1, sostuvo recientemente una reunión con la comunidad y profesores del sector Curva El Coquito, perteneciente a la parroquia La Victoria para aclarar el horario de transporte público en la zona, como parte de las políticas públicas del alcalde Ing. Jhon Ziccardi en dar respuestas en materia de transporte.
El director de transporte, Miguel Torres, refirió que esta reunión fue una solicitud ante su despacho, con la finalidad de aclarar a la comunidad y profesores del mencionado sector que «el servicio de transporte público que presta la Ruta 1 no es exclusivo para los profesores, sino para toda la comunidad y que se facilita en las horas picos 7 a.m y 12 p.m debido al poco suministro de combustible (gasolina)».
Esta mesa de diálogo tuvo lugar en la escuela de Curva El Coquito, donde estuvieron presentes el director de transporte, Miguel Torres, el presidente de la Ruta 1, Abraham Rodríguez, profesores y vecinos del sector.
Torres explicó ante los presentes que los horarios han sido ajustados producto de la dificultad del sector automotor para obtener el combustible y por ende el minibus cubrirá la siguiente ruta: Salida del Centro Comercial Tamanaco, hace su recorrido por la Av. principal, calle Páez, Terminal de pasajeros, Av. principal Los Teques, Curva El Coquito y viceversa.
La Alcaldía de Valmore Rodríguez, a través de la Dirección de Transporte en conjunto con el presidente de la Ruta 1, sostuvo recientemente una reunión con la comunidad y profesores del sector Curva El Coquito
Nota de prensa
Alcaldía de Valmore Rodríguez
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.