COLDESTACADO

Alcaldía y Gobernación del Zulia rehabilitan uno de los 3 ascensores del HGC

Por orden del ciudadano gobernador del Zulia, Manuel Rosales y del alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf se presentó un equipo de técnicos en el Hospital General de Cabimas (HGC) Dr Adolfo D’Empaire, para poner en funcionamiento uno de los 3 ascensores de tan concurrido centro de salud .

Así lo informó, el Dr Alfredo Suárez León, médico adjunto a la Dirección del HGC Dr. Adolfo D’Empaire por la Gobernación del estado Zulia, quien aseveró que se está próximo a inaugurar el área de Emergencia del Hospital, por lo cual dio a conocer a representantes de la Gobernación del Zulia la inquietud de no tener en funcionamiento los ascensores.

Dr Alfredo Suárez León, médico adjunto a la dirección del HGC

El Dr Suárez León, explicó que ante tal solicitud, inmediatamente el gobernador del Zulia Manuel Rosales se activó, giró instrucciones y buscó los recursos necesarios junto al alcalde Nabil Maalouf con la finalidad de habilitar uno de los ascensores.

Lea también:
Asesinan a tiros a Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador. El segundo en tres días

El profesional de la salud, explicó que dicho ascensor rehabilitado, será hasta el momento destinado y utilizado para pacientes hospitalizados; mientras que reveló que se está trabajando sobre la marcha para la pronta recuperación de los otros 2 ascensores de la institución equivalentes a unos 10 mil dólares de inversión.

Del mismo modo, el Dr Alfredo Suárez , hizo un llamado a toda la población tanto de Cabimas como de otras regiones del país a hacer uso adecuado de cada una de las áreas del Hospital General de Cabimas, ya que se está uniendo esfuerzos y avanzando para brindarles óptimas y acogedoras instalaciones , así como la prestación de un excelente servicio.

«Pese a los tropiezos y poco recursos estamos avanzando. El alcalde Nabil Maalouf y nuestro gobernador Manuel Rosales trabajan incansablemente en pro del bienestar de la población. El llamado es a cuidar nuestro Hospital», subrayó, el Dr Alfredo Suárez, médico adjunto a la Dirección del Hospital General de Cabimas por la Gobernación del Zulia.

Prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.