DESTACADOENTREVISTAS ESPECIALESFARÁNDULA

Alejandra Conde llevará al Miss Mundo “Banderas de Esperanza”

CARACAS.-La venezolana Alejandra Conde se prepara para retomar la competencia por la corona de Miss Mundo 2021. Como se recordará, el certamen pospuso su gala debido a que se presentaron varios casos de covid-19 entre sus candidatas.

Ante eso, la reina de belleza compartió un video en sus redes sociales en el que muestra una de sus recientes iniciativas sociales. De la misma surgió la idea de llevar lo que denomina en el clip como «banderas de esperanza» como regalo al Miss Mundo.

«Un Río de Esperanzas iza sus banderas de amor para que el mundo siempre permanezca unido en tiempos difíciles », escribió Miss Venezuela World en su perfil del Instagram, donde compartió el audiovisual.

«En Puerto Rico tuve la oportunidad de participar en una sesión de arte con Jonathan Stein donde pintamos nuestras mascarillas para crear conciencia sobre la pandemia. Esto me inspiró para llevarla hacia #RioBlanco, donde los niños se convirtieron en verdaderos artistas al dibujar las banderas de las 40 naciones que competiremos en la final del @missworld el 16 de marzo», destacó la modelo de 24 años de edad.

 

Manos venezolanas

Seguidamente, reveló que esa actividad le permitirá entregar un emotivo detalle a sus compañeras en el certamen de belleza, que realizará su gala, tal como estaba previsto, en San Juan, Puerto Rico.
«Estas banderas viajarán conmigo la semana que viene a Puerto Rico donde servirán de obsequio para mis hermanas en #MissMundo. Un regalo emblemático hecho con manos venezolanas que espero les recuerden siempre que la esperanza es poderosa y que la unión nos fortalece a todos », destacó la joven nacida en Cagua, estado Aragua.

Alejandra Conde, quien destaca como una de las favoritas a quedarse con la famosa corona azul, publicó su mensaje tanto en español como en inglés. En el vídeo compartido, además, se le puede ver con los niños protagonistas de la actividad.

El post, como era de esperar, generó una lluvia de felicitaciones y buenos deseos de los internautas, quienes destacaron el orgullo que sienten por su desempeño.

POR: CHÉVERE

FOTOS: INSTAGRAM

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.