DESTACADOFARÁNDULA

Alejandra Conde partió al Miss Mundo por la séptima corona para Venezuela

CARACAS.- “Después de una larga espera finalmente llegó el día en el que nuestra reina parte a la isla del encanto para hacer de sus sueños realidad ¡Ya #AlejandraConde #Venezuela está un paso más cerca de la noche final del #MissWorld!”.

Con esta publicación la organización Miss Venezuela informó al país la tarde de este sábado que Alejandra Conde, ya partió a la isla de Puerto Rico, a competir por la séptima corona en el Miss Mundo. La reina de belleza lució un llamativo vestido del diseñador venezolano, Douglas Tapia estampado, multicolor.

La edición número 70 del certamen de belleza se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo en el Coca-Cola Music Hall, San Juan, Puerto Rico. En el que solo 40 candidatas tendrán la oportunidad de dar lo mejor para triunfar en la gala final.

Lea también:
Edmundo González Urrutia, en su primer mensaje: “Estamos ante el reto de apostar por la recuperación del país”

Hace unos días la aragüeña publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que demostró una vez más las ganas que tiene de dejar en alto a su país natal.

«Crecer como persona, enfrentar grandes retos, conocer otras facetas de mí, encontrarme con personas maravillosas y enamorarme cada día más de mi país. Han sido esos motivos que me han acompañado en los últimos meses y yo no puedo estar más agradecida, por tenerlos a ustedes conmigo», escribió Alejandra Conde en una publicación.

Foto/Cortesía

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.