DESTACADOFARÁNDULA

Alejandro Fernández ya está en Caracas para su concierto “Hecho en México”

CARACAS.- El cantante mexicano Alejandro Fernández ya se encuentra en territorio venezolano para ofrecer su concierto pautado para este jueves 03 de marzo en Caracas.

Con par de fotografías difundidas en la cuenta de Instagram de la productora musical AGTE Live Entertaiment se puede observar al «Potrillo» salir muy sonriente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El show de Fernández se llevará a cabo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) junto al cantante colombiano Jessi Uribe.

Lea también:
Fiscal de la CPI Karim Khan llega a Venezuela para «un plan de trabajo» con el Gobierno de Maduro

AGTE anunció además las medidas de protocolo para poder ingresar al espectáculo de ambos artistas. Las personas deben tener a la mano al momento de ingresar el carnet de vacunación contra la COVID-19 o en su defecto un resultado «Negativo» de la prueba PCR, no mayor a diez días. Además recordaron que está prohibido llevar comida, paraguas y fumar dentro del recinto.

Previo a su arribo en Venezuela, el cantante publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías. Fernández, además escribió lo siguiente: «Si vale la pena, entonces no será fácil !!! #nos vemos en #venezuela #dominicana y #puertorico feliz de regresar después de tantos años !!!».

El concierto del hijo del «rey de las rancheras» es celebrado bajo su gira «Hecho en México», en la que le ha dedico sentidos homenajes a su padre fallecido.

Luego de su paso por Caracas, seguirá su gira por República Dominicana y Puerto Rico, tal y como lo anunció en su Instagram este miércoles.

Con información Venezuela News

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.