jueves, marzo 28, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Alemania aprueba proyecto para dotación de equipos médicos al Hospital Madre Rafols

 

Maracaibo.- El Gobierno de la República Federal de Alemania a través del Jefe de su Misión diplomática en Venezuela, Excelentísimo, Sr. Stefan Duppel, oficializaron el día de ayer jueves 25 de mayo, en la Ciudad de Caracas, la aprobación del proyecto denominado «Dotación de equipos médicos tecnológicos para el Área de Emergencia del Hospital Madre Rafols».

La Embajada de Alemania en Venezuela, sirvió de escenario para que el Sr. Stefan Duppel conjuntamente con el Presidente de la Asociacion Civil Madre Rafols, Jonás Bozo Parra, el Director de Salud, Víctor Montero, y el Director de Comunicación y Desarrollo, Fernando Pirela, firmaran el convenio y dieran inicio a este importante proyecto que beneficiará a la comunidad zuliana.

El Sistema de Salud Madre Rafols, ha centrado sus esfuerzos en lograr por medio de la cooperación internacional los recursos necesarios para la apertura o crecimiento de nuevas áreas de atención.

 

Alemania Hospital Madre Rafols

Las donaciones para el desarrollo y expansión de los servicios, han permitido la adquisición del equipamiento tecnológico, adecuación de áreas y demás elementos fundamentales para la apertura de nuevas unidades de autogestión que le dan fortaleza al Sistema de Salud Madre Rafols, sin sacrificar nunca el modelo de prestación de servicios médicos caritativos y a bajos costos.

Prensa: Sistema de Salud Madre Rafols