COLDESTACADO

Alenis Guerrero asumió como presidente de la Asociación de Alcaldes del Estado Zulia (ASALZU)

EL REGIONAL DEL ZULIA

Santa Rita.- Ayer viernes 04 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo el Acto de Juramentación del nueva directiva de la Asociación de Alcaldes del Estado Zulia (ASALZU) desde el emblemático Palacio Legislativo de la entidad.

En dicho acto, fueron juramentados por el presidente Alenis Guerrero alcalde del municipio Santa Rita, el alcalde Gustavo Fernández como Vicepresidente de la asociación el alcalde Rafael Ramírez Coordinador de la región capital.

El alcalde Ramón Bracho, como Coordinador de la sub- región Costa Oriental del Lago el alcalde Vidal Prieto, Coordinador de la sub- región Perijá el alcalde Erwin Rosales, Coordinador de la sub- región Sur del Lago y el alcalde Luis Caldera, quien no asistió al acto, como Coordinador de la sub región Goajira.

Lea también:
Exministro venezolano Simón Zerpa es señalado como "espía" de los EEUU

 


En relación, Alenis Guerrero presidente de ASALZU, agradeció ante la opinión pública la confianza depositada en el voto unánime de sus homólogos, quiénes al igual que él, buscarán en nombre de la asociación encontrar respuestas favorables en pro del progreso y desarrollo de cada municipio.



«Asumo el compromiso que trae consigo muchos desafíos que nosotros como institución nos hemos propuesto resolver a razón, de beneficiar a cada uno de los municipios que conforman la región» señaló Guerrero máxima autoridad de Santa Rita y nuevo presidente de ASALZU.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.