COLDESTACADO

Alenis Guerrero convocará mancomunidad de alcaldes para resolver problema del agua en la COL

SANTA RITA.-Durante la acreditación del Alcalde Electo de Cabimas, Nabil Maalouf, la primera autoridad de Santa Rita,  Alenis Guerrero, manifestó que llamará a una mancomunidad de alcaldes para resolver el problema del agua en su jurisdicción, Cabimas y Lagunillas.

«Voy a dirigirme a la Hidrológica y revisaremos cual es la situación porque no es posible, es inconcebible que no se haya dado solución a esto.

Por denunciar esta problemática fui perseguido y voy a demostrar que es falta de voluntad y no otra cosa».

Lea también:
Gobernador Rosales: "Vamos a votar, abstenernos sería una calamidad para Venezuela"

El tema de la seguridad también será importante por eso» hay que gestionar con todos los organismos de cualquier nivel devolverle a los santarritenses la paz y la tranquilidad. Que el comercio se reabra y sus representantes se sientan con ganas de invertir en la zona. Es primordial la seguridad física.

 Así como vimos funcionarios durante las elecciones en toda la localidad, así debe haber de ahora en adelante uniformados para dar respuesta definitiva a la inseguridad  y darle punto final a ese oscuro capítulo”.

Yunetzy Rivero

CNP 11322

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.