domingo, abril 28, 2024
COLNOTICIAS

Alenis Guerrero: «Estamos preparados para presentar los diversos proyectos de cada alcaldía”

MARACAIBO.- Alenis Guerrero Alcalde del municipio Santa Rita, y presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia, realizó una plenaria de trabajo presidida con la presencia de los alcaldes de la región para presentar ante los órganos competentes, los diversos proyectos de cada Alcaldía del estado. Guerrero manifestó que dicho encuentro sirvió para que el grupo de alcaldes zulianos, intercambiaran temas relacionados con el trabajo y avance de las alcaldías que presiden, así como el cumplimiento de los procedimientos técnicos y administrativos que deben realizar.

Alcaldes del Zulia se reunieron para organizar proyectos de las necesidades de las alcaldías.

Cabe destacar que dicha jornada, contó con la presencia del Dr. Danilo Mejías Coordinador de enlace del gobernador Manuel Rosales, así como la presencia del Secretario Ejecutivo Nacional del Concejo Federal del Gobierno y la Junta directiva de ASALZU. En relación @alenisguerrero destacó «Estamos preparados para presentar ante los órganos competentes, los diversos proyectos de cada alcaldía del estado de acuerdo a las prioridades que se han seleccionado de cada municipio, a fin de brindar respuesta y calidad de vida como lo merece cada comunidad» ,señaló.

Nota de prensa

Lea también:
Municipios de la COL reportan lluvia de bajones y apagones este 27 de abril

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.