sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Alenis Guerrero pide intervención regional y nacional para frenar inseguridad en Santa Rita

 

Luego de la masacre de cinco miembros de una familia en el sector Santa Rita, ocurrida la noche del pasado miércoles, el alcalde de esa jurisdicción, Alenis Guerrero, pidió a las autoridades regionales y nacionales intervenir para ponerle un freno a la inseguridad en la zona.

Señaló que Santa Rita no cuenta con una policía municipal por lo que instó a las autoridades de implementar mecanismos con efecto inmediato sobre el grave problema de la inseguridad.

Destacó que además de atentar y contra la vida de los habitantes, también es culpable de la migración de comerciantes afectando también el aparato económico generando la casi nula actividad comercial en Santa Rita.

Lea también:
La llama olímpica deja Grecia y ya se enrumba a Francia a menos de 100 días de los Juegos

“Como administrador de este municipio y ante este hecho de sangre que conmueve a todos los habitantes de Santa Rita, se hace necesario solicitar la intervención del gobernador, Manuel Rosales, del Ministerio de Interior y Justicia y de todos los organismos de seguridad que hacen vida en Santa Rita.

Es necesario poner fin a esta situación, que he denunciado en otras oportunidades y que requiere ser tratada con cautela, pero con acción inmediata para que regrese  la tranquilidad y la paz a los habitantes de Santa Rita”, puntualizó.

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.