COLDESTACADO

Alenis Guerrero tomó posesión como alcalde de Santa Rita en el marco del encendido navideño

SANTA RITA.-Con la confianza puesta en Dios, Alenis Guerrero fue juramentado por los concejales de la cámara municipal de Santa Rita cómo Alcalde Reelecto de la localidad, asumiendo así la responsabilidad de ejercer nuevamente funciones gubernamentales en aras de alcanzar el bienestar del pueblo que mantiene depositada la confianza en su gestión.

Acompañado de diversos burgomaestres de la región, representantes legislativos, tren ejecutivo, diversas personalidades de la Costa Oriental del Lago y los habitantes de la jurisdicción, el alcalde Alenis Guerrero reiteró su leal compromiso de continuar trabajando sin descanso por el desarrollo de una ciudad pujante con miras al progreso prominente.

“El pasado 21 de Noviembre nuestro valiente pueblo dio muestras de su gallardía, de seguirle apostando a las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades, y hoy más que nunca me siento comprometido en devolverle a mi gente, lo que tanto merece. Hoy contamos con el apoyo del líder regional, el gobernador Manuel Rosales Guerrero quise es sin duda el mejor aliado que podemos tener para cumplir importantes objetivos en Santa Rita y el Zulia» afianzó el mandatario municipal.

Lea también:
Ministro Néstor Reverol agradece al presidente Maduro nueva designación en Corpozulia

Asimismo, se realizó el tradicional encendido navideño de la plaza Bolívar la cual contó con la participación de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita quienes recibieron por parte del gobierno municipal la donación de varios instrumentos musicales que reforzarán sus talentos en cada una de sus actuaciones. Con esta actividad se da inicio a nuevo ciclo con retos y metas a cumplir a favor de este noble gentilicio.

NOTA DE PRENSA

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.