NOTICIASSALUD

Alexander Rabinovich asumió dirección del hospital Universitario de Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

MARACAIBO.-Este  jueves  14 de abril, la directora saliente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) doctora Alfonsina Romero, hizo entrega del despacho al doctor Alexander Rabinovich, quien a partir de esta fecha guiará el destino del gigante de la salud del occidente venezolano.

Cordial pase de gestión

Lea también:
Jornada médico odontológica de la Gobernación benefició a más de 800 familias en Cristo de Aranza

El doctor Rabinovich, destacado médico, docente y Jefe del Servicio de Oftalmología de la institución, recibió la dirección general del hospital, en un sencillo acto pleno de cordialidad, con el ánimo propio de quien está acostumbrado a ofrecer las mayores y mejores ventajas, a todo aquel que recurre en búsqueda de salud y calidad de vida.

Sólo 21 pacientes hospitalizados con Covid

La doctora Alfonsina Romero declaró algunos logros conquistados durante su gestión, entre los cuales están el dejar a su salida solo 11 pacientes ingresados con Covid y varias estructuras del SAHUM que quedan en completa operatividad «logramos recuperar totalmente la Emergencia Pediátrica, con el epónimo de un baluarte de la medicina, el doctor Eddy Ramírez; además, reacondicionamos la Emergencia de Adultos, entre otras áreas relacionadas con servicios, hospitalización y oficinas administrativas, detalló.

El nuevo director del SAHUM, Alexander Ravinovich y la directora saliente, Alfonsina Romero.

Cierra su gestión agradecida

«Estoy cerrando un ciclo en este hospital, agradecida con todo el equipo que me acompañó, del cual fue parte el Dr. Rabinovich, quien estuvo como Jefe de Servicio y Jefe de la División de Cirugía; por eso me siento verdaderamente honrada de que sea él quien asuma está responsabilidad de continuar ofreciendo atención y salud de calidad a todos los pacientes», finalizó.

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.