Sucesos.- Leonardo Vargas Tovar (38), apodado El Guasón, peligroso delincuente solicitado por homicidios, falleció al enfrentarse a disparos con el Cicpc.
El cuerpo detectivesco lo ubicó en el sector El Progreso, Antímano, Caracas, en donde tras realizar un despliegue policial, el delincuente se vio acorralado y disparó contra las comisiones resultando herido.
Vargas Tovar fue trasladado al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, falleciendo después de su ingreso.
Cabe destacar que, alias El Guasón estaba solicitado ante el Juzgado 5° de Primera Instancia Penal del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, por violencia física agravada; asimismo, poseía siete registros policiales por homicidio intencional, robo genérico, porte detención u ocultación de arma de fuego, robo común arrebatón, violencia física y lesiones personales; además, se encontraba investigado por el delito de homicidio.
El Cicpc dio a conocer que el delincuente tenía en su poder una identificación falsa, haciéndose pasar por un ciudadano de nombre Wuilian Reneibi Cotua Carrasquel (37), esto con la finalidad de pasar desapercibido y burlar a las autoridades policiales y de esta manera evadir su responsabilidad con la justicia venezolana.
Durante el procedimiento se recuperó como evidencia una pistola. Sucesos Cactus 24.
–