jueves, marzo 28, 2024
ANIVERSARIO DE CIUDAD OJEDA

Alirio Figueroa: Tenemos fe en el resurgir de Ciudad Ojeda

ESPECIAL 85 AÑOS DE CIUDAD OJEDA

EL REGIONAL DEL ZULIA

Alirio Figueroa, reconocido abogado del municipio Lagunillas e Individuo de Número de la Academia de Ciencias Jurídicas del  Estado Zulia  y expresidente del Consejo Municipal  de Lagunillas, dijo que confía que en esta nueva etapa, Ciudad Ojeda pueda resurgir y convertirse en el gran emporio económico que alguna vez fue.

«A Ciudad Ojeda llegaron muchas personas atraídas por su bonanza económica, propios y extranjeros se asentaron aquí y se volvieron parte del desarrollo.

Orientales, andinos, falconianos, portugueses, italianos, españoles, franceses, entre otros, estaban asombrados con las potencialidades y desarrollo que les ofrecía la zona.

«Todos tenemos fe en que la ciudad resurgirá con la actividad petrolera donde el ingreso percibido por impuestos petroleros la llevará a la prosperidad que tanto deseamos».

Indicó que muchas empresas pasaron por Ciudad Ojeda entre ellas de lácteos, navieras, pañales, una zona industrial privilegiada, medios de comunicación, como El Regional del Zulia.

Aseguró que todo esto se puede rescatar porque Ojeda es un semillero de servicios.

YUNETZY RIVERO

FOTOS/CORTESÍA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"