martes, abril 30, 2024
DEPORTESDESTACADO

Allegri: «Cristiano me ha dicho que no tiene intención de jugar para la Juventus»

TURÍN.-Cristiano Ronaldo no jugará la próxima temporada en la Juventus. Massimiliano Allegri confirmó en rueda de prensa la salida del futbolista portugués que ya negocia con el Manchester City de Guardiola. «Me dijo que no tiene intención de jugar para la Juventus», afirmó el técnico italiano que hace unos días había confirmado la continuidad de su estrella.

Cristiano se marcha

«Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar para la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, debemos continuar».

Lea también:
Pepe Mujica anunció que fue diagnosticado con un tumor en el esófago

¿Decepcionado?

«¿Decepcionado con Ronaldo? Absolutamente no. Cristiano tomó una decisión. En la vida las cosas pasan. Hablamos el viernes pasado. Le dije que en Udine estaría en el banquillo y me dijo que se quedaría. Luego la situación del mercado ha cambiado y hay que aceptarlo con serenidad. En la Juve, los que quieren quedarse se quedan».

Cristiano habría llegado a un acuerdo con el City

Ronaldo está a un paso del Manchester City. El delantero luso de la Juventus de Turín, leyenda del United, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola, que tendría en sus filas a uno de sus enemigos íntimos durante su etapa en el Barcelona. Se trataría de la enésima sorpresa de este histórica ventana de traspasos, al que le esperan unos últimos días totalmente frenéticos.

Después de tres años complicados en Turín, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de cambiar de aires. Una noticia que se confirmó el pasado fin de semana, cuando el portugués pidió ser suplente en el partido de la Serie A ante el Udinense para buscar una solución de cara a su futuro en la recta final del mercado de fichajes. A día de hoy, la mejor opción para el luso es la del City, equipo dirigido por Pep Guardiola.

POR: OK DIARIO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.