DEPORTES

Altuve salió por malestar el martes y ayer no alineó como titular

Deportes.- Aunque no figuró en la alineación titular de los Astros para el tercer y último encuentro de la serie contra los Cerveceros en el American Family Field de Milwaukee, el hecho de que se diera a conocer que estaba disponible como suplente, despeja dudas en torno a su condición.

Y luego de consolidarse como el tercer mejor hiteador en la historia de los siderales, ahora va por las tres carreras remolcadas que requiere para completar los siete centenares en su carrera de 13 años en MLB.

El experimentado camarero que en el choque del martes ligó un sencillo en tres turnos y salió de acción en la sexta entrada por malestar físico, dejó atrás al puertorriqueño José “Cheo” Cruz en el tercer lugar en la lista histórica de hiteadores al llegar a 1.938 undiscutibles en su carrera de 13 temporadas.

Lea también:
Futbolista iraní es suspendido por abrazar ligeramente a una mujer al final de un partido

El mánager Dusty Baker informó que Altuve indicó que se sentía indispuesto, por lo que de inmediato tomaron medidas de precaución. Astros jugará a partir de hoy en el Coliseum de la ciudad de Oakland una serie de fin de semana de tres encuentros contra Atléticos.

Altuve inció la campaña en lista de lesionados tras sufrir fractura del pulgar de la mano derecha el 18 de marzo, en el juego de semifinal del Clásico Mundial entre Venezuela y Estados Unidos.

A mediados de mes fue enviado a las menores en asignación de rehabilitación y tras jugar partidos con filiales de Sugar Land AAA (3) y Corpus Christi AA (2) en los cuales ligó de 22-2, fue incorporado al equipo grande desde el pasado 19 de mayo.

En cuatro juegos con los siderales tiene de 12-3 (.250) con una anotada y una empujada. Ya está tomando el “time”.

El Regional del Zulia/ Líder.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.