Altuve selló el triunfo de  los Astros y dejo en el terreno a los Medias Blancas (Videos)

Comparte:
  • Los Astros se verán las caras con los Medias Rojas de Boston por la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El criollo superó a Jackson y Mantle en jonrones en postemporada

José Altuve se volvió a lucir en la postemporada, este martes con una jornada histórica donde superó a Reggie Jackson y Mickey Mantle con más cuadrangulares en postemporada.

Altuve, que estuvo activo en las bases y anotó en todos los turnos que se embasó, definió el compromiso con su jonrón número 19 en playoffs.

El criollo se encontró dos corredores en la parte alta de la novena y el primer pitcheo la despachó por el jardín izquierdo.

Los Astros ampliaron la ventaja con ese vuelacerca y dejaron fuera de carrera a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 10 carreras por 1.

‘Astroboy’ terminó la jornada de 5-3, con 4 carreras anotadas, 3 remolques y cerró la serie con promedio al bate de .313.

Encendida la ofensiva sideral

Tras un juego 3, donde los lanzadores patiblancos dominaron a los bates siderales, en el juego 4 se desataron los bates visitantes.

Carlos Correa fue le dio la vuelta a la pizarra en la tercera con doble y de ahí en adelante todo fue de Houston.

Martín Maldonado en la cuarta trajo una con sencillo y Alex Bregman remolcó dos más con doble.

Michael Brantley, también se metió en la fiesta de batazon con impulsada en la sexta y octava entrada.

Ahora los Astros se verán las caras con los Medias Rojas de Boston por la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

POR: LÍDER

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"