COLDESTACADO

Alumbran avenida intercomunal en Simón Bolívar en el marco de su creación

El Regional del Zulia
SIMÓN BOLÍVAR.-Como parte del compromiso de hacer de Simón Bolívar un municipio modelo de la Costa Oriental del Lago la Alcaldía de la entidad continúa con su trabajo de embellecimiento dirigido por el burgomaestre Argelio Riera, quien iluminó una parte de la Avenida Intercomunal devolviéndole a la localidad una parte del urbanismo que había perdido.
«Estamos en plena avenida intercomunal comenzando la primera fase de alumbrado público que tanto prometimos en nuestra campaña, porque la rehabilitación de esta arteria vial es uno de los mejores regalos que le podemos dar a los bolivarenses en este nuevo aniversario»
El alcalde Argelio Riera, supervisó los trabajos de iluminación de la Avenida Intercomunal.
Primera fase
 Explicó que la primera fase de la iluminacion comprende desde la Pasarela de Tia Juana hasta el puente Tamare, expresó su alegría de trabajar sin descanso para atender todas las necesidades del pueblo.
Anunció que también se dará inicio al rescate y rehabilitación de los Ambulatorios «la mayor bendición que pueden tener los habitantes de esta entidad es que cuando tengan que asistir a un centro de salud puedan salir con esperanza, con sus medicamentos, con una buena atención , con insumos y eso lo vamos a lograr a corto plazo».
Aniversario
En cuanto a la celebración del aniversario número 27 de la creación del municipio, dijo que «en los actuales momentos no estamos para fiestas, estamos trabajando por el progreso. Vendrán tiempos mejores y cuando tengamos toda la intercomunal y los corredores viales alumbrados, la Plaza Bolívar y los Ambulatorios rehabilitados planificaremos una gran celebración junto a nuestros habitantes».
 Finalizó recalcando que el deporte también será prioridad, agradeció el apoyo que reciben todos los días de las familias de Simón Bolívar. El cambio continuará sin descanso.
Un show de luces engañan a la Pasarela de Tía Juana dándole un toque de modernidad y Urbanismo.
El Regional del Zulia
Prensa de Alcaldía
 de Simón Bolívar
, , , , , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.