lunes, abril 29, 2024
COL

Alumbran la avenida 72 del municipio Valmore Rodríguez

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi en atención a las comunidades valmorenses, este miércoles en horas de la noche presidió junto a su equipo de gobierno, una caminata por la Avenida 72 de la parroquia Rafael Urdaneta en ocasión al encendido de luminarias en este populoso sector.

En compañía de la comunidad beneficiada, la Primera Dama, Concejales, Gerentes y Directores de la Corporación, el alcalde Ziccardi estuvo en contacto con los vecinos recibiendo el testimonio y gratitud por la Obra Pública realizada en esta Avenida que tenía tiempo a oscuras.

De igual manera, el recorrido incluyó la cancha de usos múltiples Barrio Libertad ubicada en la referida Avenida, que también recibió el beneficio del Alumbrado, donde jóvenes recibieron la grata visita de las Autoridades Municipales y el donativo de un implemento deportivo para sus actividades recreativas.

Asimismo, el burgomaestre desde la cancha ofreció a los jóvenes deportistas la donación de material para levantar una parte del cercado de este importante espacio que está caído, con el compromiso de este aporte económico y la solicitud hacia los jóvenes del sector para que con sentido de pertenencia colocaran su mano de obra para ejecutar dicha labor.

Cabe recordar que recientemente se llevó a cabo la instalación de luminarias tipo LED en todo el tramo de esta Avenida del Barrio Libertad, beneficiando cerca de 600 familias.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.