sábado, abril 27, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Amanda Dudamel de la Región Andina fue electa Miss Venezuela 2021

CARACAS.- En una gala en vivo, tras un año de pandemia, Amanda Dudamel, representante de la Región Andina, una diseñadora de modas de 21 años de edad e hija del exdirector técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel, fue elegida como la Miss Venezuela 2021.

El sitial de primera finalista en el Miss Venezuela quedó en manos de Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital; también hija de una reconocida figura pública, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

Miss Cojedes, Ariagny Daboin, fue coronada como Miss Venezuela Mundo y representará al país en San Juan, Puerto Rico. El certamen mundial fue suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Lea también:
Efemérides del 26 de abril/ Día Internacional del Humor

Fue una noche que intentó devolver el brillo al que fue uno de los espectáculos más importantes del país. El certamen se inició con la interpretación del himno del concurso. A diferencia del año pasado, las candidatas volvieron en vivo al escenario del Estudio 1 de Venevisión. Lo hicieron con una coreografía de Brian Urea.

Las campañas de ayuda social y con historias de las candidatas fueron la constante en la transmisión, que tuvo como animadores a Mariem Velazco, Henrys Silva y Nieves Soteldo. Así como de Luis Olavarrieta. En la parte musical destacó el talento nacional con Gustavo Elis y Sixto Rein, así como Juan Manuel Music.

Al igual que años anteriores, se recalcó el mensaje del empoderamiento femenino que la Organización Miss Venezuela impulsa desde que Osmel Sousa dejó la presidencia del concurso. Aunque hubo cambios, un escenario más brillante y dinámico, no hubo mayores sorpresas.  

Fotos/@missvenezuela

Con información de El Nacional

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.