DESTACADOSALUD

Ambulatorio Bello Monte de Cabimas celebra primer aniversario de su rehabilitación

SALUD.-  En rueda de prensa, se dio a conocer toda la programación del primer aniversario del Ambulatorio Bello Monte de Cabimas.

Se dio inicio a la programación este lunes 1 de abril con la realización de una consulta de Ginecología, informó el Dr. Julio Ibarra, director del Ambulatorio Bello Monte.

Otras actividades enmarcadas en el primer aniversario de Rehabilitación del Ambulatorio Bello Monte, se llevarán a cabo, entre ellas consultas de medicina interna este martes s2 de abril a partir de las 8:00 de la mañana.

Lea también:
Tarek Willian Saad enviará a Chile antecedentes penales de Anyelo Heredia y Ronald Ojeda

El miércoles 3 de abril se efectuará una jornada odontológica a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía; mientras que el jueves 4 de abril se brindará atención de consulta pediátrica y jornada de vacunación en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía.

Ambulatorio Bello Monte de Cabimas

La programación de actividades finalizará este viernes 5 de abril con una velada cultural, que tendrá como epicentro la sede del Ambulatorio Bello Monte a partir de las 9:00 de la mañana.

Más de 8 mil pacientes atendidos en un año en el Ambulatorio Bello Monte

Ibarra, indicó que hasta la fecha se ha brindado atención en las diferentes especialidades a un total de 8.256 pacientes; mientras que en las jornadas efectuadas a lo largo y ancho de las diversas parroquias de la localidad junto a la Red Ambulatoria se han atendido a más de 2 mil pacientes, todo gracias a la gestión mancomunada del Gobierno Municipal y Regional.

Ambulatorio Bello Monte de Cabimas

Recordó que el Ambulatorio Bello Monte, funciona bajo la modalidad de 10 horas y se ofrece dos horarios de atención de Lunes a Viernes; el primero de 7:30 AM a 12:30 del mediodía y el turno de la tarde de 12:30 M a 5:00 de la tarde respectivamente.

Dijo que una de las metas trazadas este nuevo año es continuar fortaleciendo el sistema de salud, ampliar la capacidad de trabajo y horarios de consultas.

Por su parte, Ender Andrade, coordinador político de la parroquia Germán Ríos Linares, destacó los logros alcanzados en el centro asistencial y resaltó la labor y el compromiso de cada uno de los promotores , coordinadores de centro, así como el personal de la institución.

Precisó, que a través del Ambulatorio Bello Monte se continúa brindando atención a la gente tal como se merece.

Cabe destacar, que para dar inicio a las actividades programadas se contó con la presencia de los pastores Luis Castellanos y Tania de Castellanos de la Iglesia «Soplo de Dios Viviente», quienes bendijeron las instalaciones del centro asistencial.

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.