Deportes.- La historia de Neymar en Arabia Saudita no está ocurriendo según se preveía. Ante las constantes lesiones que lo están marginando del terreno de juego, el Al-Hilal está analizando una posible salida, mientras el Santos lo espera con los brazos abiertos. Sin embargo, en el último encuentro el brasileño sufrió un robo insólito cuando estaba ingresando al terreno de juego: saludó a un aficionado, que le sustrajo un valioso anillo.
El número diez volvió a tener rodaje tras estar más de un año sin jugar después de que se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla izquierda. En su segundo encuentro, se tuvo que retirar por un desgarro en el tendón de la corva, dolencia que lo tendrá apartado por un periodo de entre cuatro y seis semanas.
Sin embargo, la otra noticia que afectó al futbolista ocurrió cuando estaba saliendo a realizar los movimientos precompetitivos de cara al encuentro contra el Esteghlal por la Champions de Asia. Como de costumbre, al salir por el pasillo, una multitud de aficionados se abalanzaron y estiraron sus manos para poder saludar a su ídolo. Lo llamativo fue que, cuando este respondió y les empezó a chocar la mano, una persona le robó el anillo que tenía.
En el video que capturó el momento del robo se puede divisar claramente cómo el ladrón le sostiene la mano con intensidad. Posteriormente, el futbolista se dio vuelta automáticamente, aunque no frenó su marcha. Tras mirar de reojo a las tribunas en varias ocasiones, se miró la mano y se percató de lo que había sucedido.
Según informaron diversos medios de Arabia Saudita, horas más tarde se puso en venta un anillo bajo la carátula de que era de Neymar con un valor exorbitante. Este artículo tenía un precio que rondaba los 16 millones de dólares.