Portada » Andrés Velásquez: Una negociación solo pasa, si Maduro reconoce los resultados

Andrés Velásquez: Una negociación solo pasa, si Maduro reconoce los resultados

Andrés Velásquez puntualizó que el gobernante Maduro perdió la reelección y el ganador fue Edmundo González Urrutia. «Fue la decisión ciudadana»

por Mileydi Piña
Andrés Velásquez Nicolás Maduro

Política.- Andrés Velásquez, dirigente nacional de LCR, enfatizó este viernes 15 de noviembre que un eventual diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro pasa por condiciones clave.

«Vamos a estar claros: Cualquier diálogo o negociación que se plantee con el propósito de superar la crísis política, debe hacerse reconociendo como punto de partida, los resultados electorales del 28 de julio, que Nicolás Maduro se niega a aceptar», subrayó Velásquez en la rede social X.

El dirigente puntualizó que el gobernante Maduro perdió la reelección y el ganador fue Edmundo González Urrutia. «Fue la decisión ciudadana».

El opositor fustigó hace tres días al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, por sus afirmaciones de que la negociación entre la oposición y el gobierno debe darse como una alternativa «civilizada» y «democrática» tras las elecciones presidenciales.

Asimismo, Velásquez ha advertido en la última semana que la  nueva devaluación y hundimiento del bolívar, es de alto impacto en la población. «Lo que oigo por todos lados es la queja de que lo poco con lo que cuentan no les alcanza para nada, que todo aumentó y hoy compran menos. Sin duda que el hambre y la pobreza se incrementarán», sostuvo.
Política.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.