lunes, abril 29, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Andrés Velásquez dijo, «Rosales debe entregar su candidatura con lacito, como prometió»

Asimismo, Andrés Velásquez envió un mensaje a los venezolanos que quieren votar: «Como lo dice MCM, nunca hemos estado en mejor condición para vencer a Maduro desde el punto de vista electoral»

Política.- El dirigente nacional de La Causa R Andrés Velásquez dijo este lunes que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales quien se postuló como candidato presidencial ante el CNE, deberá entregar su candidatura a la Unidad, cuando la Plataforma Unitaria y María Corina Machado definan quién sustituirá a su candidato tapa antes del 21 de abril.

En declaración a la prensa, Andrés Velásquez quien también es excandidato a la Primaria, afirmó que Rosales representa la abstención porque «no anima a votar a los venezolanos».

Andrés Velásquez: Eso está claro para nosotros

«Eso es claro para nosotros. Creo que Rosales debe hacer bueno su compromiso, de que escogida la candidatura va a entregar la suya, la que ofreció con lacito y todo la tarjeta y la candidtura. Espero que eso ocurra», resaltó Andrés Velásquez.

Andrés Velásquez, dijo que Rosales debe entregar su candidatura "con lacito" tal como lo prometió. (Cortesía El Nacional)
Andrés Velásquez, dijo que Rosales debe entregar su candidatura «con lacito» tal como lo prometió. (Cortesía El Nacional)

Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos que quieren votar: «Como lo dice MCM, nunca hemos estado en mejor condición para vencer a Maduro desde el punto de vista electoral. Ella dice no vamos a perder la oportunidad y lo asumo, lo debemos asumir, el pueblo venezolano tendrá alternativa unitaria», enfatizó. (Noticiero Digital).

Lea también:
Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno español

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.