POLÍTICA

Antonio Ecarri a Maduro: «Te la calas, te seguiré atormentando»

Antonio Ecarri, le respondió a Maduro insistiendo en el debate entre candidatos, «para que le rindas cuentas al país de tu pésimo gobierno», dijo

Política.- El candidato presidencial de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, respondió este viernes 21 de junio a la confesión del gobernante Nicolás Maduro, quien contó, durante un acto con las etnias indígenas Wayuu y Añu en el estado Zulia; que el exconcejal de Chacao lo «tenía ladillado con lo del debate, no aguanta un espuelazo».

«Sí, te la calas, te seguiré atormentando, Nicolás Maduro, hasta que le rindas cuentas al país y debatamos las grandes soluciones a los venezolanos (…) Aquí te estoy esperando para el debate presidencial, para que le rindas cuentas al país de tu pésimo gobierno, te seguiré atormentando con nuestras ideas de cambio y desarrollo. Aguanta… apenas estamos comenzando (…) Continuará», respondió Ecarri, a través de su cuenta en X (antes Twitter).

Previo a la respuesta, el candidato de la Alianza del Lápiz corrigió y llamó la atención por el lenguaje del gobernante –y aspirante a la reelección–: «A ver Nicolás Maduro, ¿Que te “ladill…” ayer? ¡Eso no se dice delante de niños y damas, vale! El primer magistrado es el primer maestro del país. Pues usaré un sinónimo: Atormentar».

Lea también:
Maduro desde Coro: “Falcón el 28 a las calles para celebrar la victoria”

Encuentro Maduro-Ecarri

El pasado 20 de junio, durante un acto con las etnias indígenas en Zulia, Maduro dijo que «el candidato Antonio Ecarri, me lo sentaron al lado, me tenía ladillado, me pedía debatir y yo le digo, vete a debatir con el pueblo, no me aguantas un espuelazo Ecarri, mi debate es con el poder popular».

Por último, Ecarri en su respuesta, consultó a Maduro cuál vía tomó para llegar al municipio Mara de Zulia. «Aprovechando que te fuiste corriendo hasta Mara: ¿No pasaste por el puente ´Cacique Nigale´? Te aseguro que no pasaste por allí porque te hubieses ido por el barranco. ¡No concluiste esa obra! Una obra de 9 mil millones de dólares que no se saben dónde quedaron», detalló.

Durante el encuentro para la firma del «Acuerdo de Reconocimiento de los Resultados» convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), celebrado el pasado 19 de junio; Ecarri se acercó al gobernante venezolano para solicitarle, una vez más, realizar un debate entre candidatos. Maduro le dio la espalda al candidato de la Alianza del Lápiz y le dijo: «No aguantas un espuelazo, Ecarri».

(Política Tal Cual).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.