viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Anuncian fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr FC

Deportes.- El club Al Nassr FC de Arabia Saudí ha anunciado oficialmente este viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo, donde militará las próximas dos temporadas, después de que el astro portugués rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el «mejor deportista del mundo» se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid.

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.

Lea también:
A través de mensajes (SMS) el CNE informa a seleccionados como miembros de mesa

Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

El año pasado quedó tercero en la clasificación de la primera división saudí y ha sido el primer equipo asiático que ha logrado participar en un mundial de clubes.

Durante el mercado veraniego, Al Nassr contrató a varios jugadores de ligas europeas, entre ellos destaca el portero colombiano David Ospina del Nápoles, y el defensa español Álvaro González del Olympique de Marsella, así como el ex del Bayern de Múnich, el brasileño Luis Gustavo, entre otros.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.