DESTACADOSUCESOS

Anzoátegui | Bebé muere tras caer al piso durante discusión de sus padres

  • Douglas Rico informó que la madre del bebé (16) y el padrastro (31), tuvieron una discusión que luego pasó a los golpes, por lo que el bebé cayó al piso

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes, 18 de abril, que tras las investigaciones por la muerte de un bebé de tres meses, fueron capturados su madre y su padrastro por ser considerados como los responsables.

A través de su cuenta en Instagram, Rico explicó que la madre, una joven de 16 años y el padrastro, quien fue identificado como Juan Valdivieso, de 31 años, tuvieron una discusión que luego pasó a los golpes, por lo que el bebé cayó al piso.

Los implicados siguieron peleando sin prestarle atención al niño. Luego de terminar, la muchacha se trasladó a casa de su padre, donde los familiares se percataron de que el bebé tenía deficiencias físicas y lo trasladaron a la Clínica Popular Nazareth, donde ingresó muerto.

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

Los responsables fueron detenidos en el sector Cunaguaro, del municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelos, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público para su respectivo procesamiento jurídico.

Fuente…..El Pitazo

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.