COLNOTICIAS

Aplican 2da dosis de vacunas contra el Covid-19 a 130 trabajadores de la UPT Zulia

CABIMAS.- Con la finalidad de ofrecer las condiciones necesarias para la protección de la salud de toda la comunidad universitaria, el personal de salud de la Universidad Politécnica Territorial del estado Zulia (UPT Zulia) aplicó las dosis de las vacunas anti-Covid en cumplimiento del plan de inmunización nacional.

Los profesionales sanitarios adscritos al departamento de Bienestar Estudiantil de la casa de estudios, aplicaron 130 dosis de la vacuna Sinopharm Verocell de origen chino a trabajadores por segunda ocasión.

Pedro Isea González, Rector de la UPT Zulia expresó que se está cerrando el ciclo de la inmunización del personal administrativo, docente y obrero para garantizar un retorno a clases seguro y prudente además de  agradecer la labor del gobierno nacional por su empeño en proteger la salud de todos los venezolanos en tiempos difíciles que ha vivido el país.

Lea también:
Protección Civil Miranda-Zulia supervisa zonas vulnerables a inundaciones ante la presencia de las lluvias

“La inmunización del personal de la UPT Zulia se debe al empeño del Presidente Nicolás Maduro y del ministro César Trómpiz en garantizar la salud de todos los trabajadores del sector universitario y permitir un retorno a clases de manera segura y prudente”. Indicó.

De igual forma, Isea González afirmó que el gobierno nacional ha hecho un gran esfuerzo en una época difícil para el país con los bloqueos y sanciones impuestas desde el exterior para obtener las vacunas necesarias no sólo para el personal de la educación universitaria sino para todos los venezolanos, afirmando que es “en revolución que ha sido posible inmunizar a la población de manera gratuita y sin distinción de ningún tipo”.

Asimismo, Ramón Rondón, Jefe del departamento de Bienestar Estudiantil manifestó que la jornada de vacunación, obedece a la política humanística bolivariana de proteger a los trabajadores de la universidad, en cumplimiento del plan de inmunización nacional, de cara al próximo reinicio de clases el próximo 25 de octubre,

“Para el inicio de clases, tenemos vacunados a la población laboral universitaria de nuestra institución, hemos cumplido esa labor de forma exitosa”. Afirmó.     

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.