COL.- El comisario, Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cabimas, informó durante una reunión con los cuerpos de seguridad que se dió inicio a una tercera fase en la cual se efectuaron varios talleres para atacar nuevamente lo que son los eventos y espectáculos públicos que no poseen ningún tipo de permisología y control.
Explicó que la reunión fue realizada con el fin de reforzar estrategias de seguridad para garantizar la tranquilidad en la ciudad, donde se han reportado denuncias desde la avenida 32 hasta la Curva del Muerto, respecto a la contaminación sonica.
Enfatizó que es importante que se de cumplimiento al horario establecido para la venta de licores, porque de lo contrario quienes incurran serán pasados a orden del Ministerio Público (MP).
Aseguró que están afinando detalles para lo que será el resguardo de la bajada de la virgen del Rosario, el próximo sábado 23 de septiembre.
Por otro lado, instó a propietarios de estaciones de servicio a prestar la colaboración posible a las unidades de los cuerpos de seguridad, para que puedan surtir combustible para garantizar el patrullaje en los diversos sectores.
Cabe destacar, que la reunión fue realizada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde estuvo presente el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, quien reiteró el llamado a los cuerpos de seguridad a mantenerse unidos con un mismo un fin, que es garantizar la seguridad en la ciudad.
Afirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con todos los sectores, donde debe prevalecer el sentido de tolerancia y hermandad entre las diferentes instituciones para que unidos puedan alcanzar el progreso de la ciudad.
Insistió en que se debe seguir trabajando en pro del bienestar del municipio. «Unidos somos fuertes , separados somos débiles», finalizó Maalouf.
Gayledys Barrientos
Fotos Cortesía Jhon Paul Estwick
EL REGIONAL DEL ZULIA
–