COLNOTICIAS

Aporte de la comunidad permite llevar a cabo recolección de residuos sólidos en Lagunillas

LAGUNILLAS.-Ante la crisis sanitaria causada por la falla en el suministro de gasoil, las comunidades organizadas del municipio Lagunillas junto a Sedemaul, coordinan esfuerzos para solventar la problemática de los desechos sólidos en sus sectores.

En torno a este hecho, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, expresó «la gestión del alcalde José Mosquera no va a paralizar la prestación del servicio de aseo urbano, razón por la cual creamos este mecanismo de cooperación donde recibimos pequeñas cantidades del combustible, de manos de los habitantes de los sectores donde  se lleva a cabo la ruta de recolección».

 

Aporte-comunidad

 

Asimismo, González destacó  «es este mecanismo el que nos ha permitido mantener la operatividad de nuestras unidades, así por ejemplo recibimos donaciones de las comunidades de Simón Bolívar 2, Constitución, Rafael María Baralt  y Eleazar López Contreras 2».

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Igualmente González agradeció el aporte realizado por la empresa privada  e instó nuevamente a los órganos competentes de suministrar el gasoil a dar celeridad a este proceso. «Alcalde, comunidad, empresarios, de la mano de Sedemaul, mantienen activo el plan de limpieza y recolección de la basura en Lagunillas».

 

Aporte-comunidad

 

Nota de prensa Sedemaul/Corporación Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.